El BIOFANGO es un producto que complementa la acción de la aparatología, los suplementos dietarios y los cosméticos; deben sumarlo a los productos que ya usan y recomiendan.
Ustedes saben que el BIOFANGO se presenta en polvo, y puede ser usado directamente como polvo, o mezclado con un poco de agua para formar una “crema de BIOFANGO”. También podemos agregar un sobre a 2 litros de agua para obtener “agua de BIOFANGO”. A continuación comenzamos a desarrollar estos temas.
Elementos necesarios para preparar y aplicar la “crema de BIOFANGO”
Para preparar la crema de BIOFANGO:
*Dos o tres sobres de BIOFANGO
*Agua mineral o de filtro
*Un pote con tapa
*Una cucharita tamaño te para medir el agua
*Un removedor para mezclar
Para aplicar máscaras y parches:
*Un rociador con agua (necesario para máscaras rociadas)
*Una esponja (opcional para retirar la máscara)
*Film plástico (opcional para las máscaras pero necesario para los parches)
Preparemos nuestro producto
Hay que poner en el pote grande 6 cucharaditas de agua mineral (si vas a hidratar 2 sobres) o 9 cucharaditas (si hidratarás 3 sobres). Luego agrega de a uno los sobres mientras mezcla suavemente con la palita que viene con el set. Deberás agregar un poco de agua para alcanzar la textura ideal de mayonesa o crema liviana, eso puedes hacerlo con el brumizador, que previamente habrás cargado con agua mineral o de filtro. No importa que queden grumos (siempre quedan) ya que los mismos se hidratarán cuando se aplique el producto. Al mezclar el polvo con el agua no deben utilizarse elementos metálicos, por eso el set tiene plásticos y en el video verás que la cucharita de metal no se usa para la mezcla, allí también se utiliza un elemento plástico. Guarda el pote cerrado en la puerta de la heladera (no tiene vencimiento y se mantiene en excelente condición, inclusive la textura mejora ya que se van hidratando los grumos que siempre quedan). Utiliza producto del pote grande para cargar el más pequeño y llévalo a todos lados, de esta forma tendrás siempre a mano el producto y los parches para hacer demostraciones.
En los casos de lesiones húmedas, como heridas, podemos aplicar directamente el polvo de BIOFANGO, este se hidratará con los humores propios, convirtiéndose así en crema de BIOFANGO.
El BIOFANGO Tianshi fuente incomparable de Belleza y salud.
Dermatitis, inflamaciones, pruritos, poros dilatados, manchas, marcas, flaccidez, arrugas, piel seca, piel grasa, comedones, granitos, acné, rosácea, discromías, piel envejecida, líneas de expresión, estrías, várices, celulitis, dermatitis de contacto,
psoriasis, fotoenvejecimiento, contracturas, heridas que no cicatrizan, quemaduras, son algunos de los problemas que podemos tratar.
En todos los casos el tratamiento consistirá en aplicar una capa uniforme, de un espesor que cubra bien la piel, la cual se mantendrá húmeda por un tiempo mínimo de 20 minutos. Para algunos tratamientos como contracturas, cicatrices, estrías, etc. pueden realizarse aplicaciones que se mantendrán durante todo el día o toda la noche, en estos casos se mantendrá la humedad cubriendo el producto con un film plástico (ver más adelante aplicaciones con parche). El producto es totalmente hipoalergénico y no tiene ninguna contraindicación para su uso frecuente, por eso lo usamos a diario.
Está indicado para uso en párpados y en labios, una característica que por si sóla nos demuestra su calidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario