miércoles, 30 de julio de 2008

Usos del Biofango (crema)

Usos de la “crema de BIOFANGO”
1-Parches
Consiste en una aplicación que se mantiene húmeda sin necesidad de rociar, en el miniset de herramientas tenemos aproximadamente 200 parches, si necesitamos de mayor tamaño podemos prepararlos con un delgado film de polietileno (del mismo tipo del que se utiliza para fabricar bolsitas). Para zonas más grandes como brazos y piernas utilizamos un rollo de film de cocina.
Es un tratamiento muy efectivo para prevenir y atenuar líneas de expresión, eliminar puntos negros, tratar estrías, celulitis, contracturas, várices, ulceras, heridas que no cicatrizan, quemaduras, etc.
Los parches aumentan la temperatura local, favoreciendo la prevención y disminución de líneas de expresión. Los parches son la forma más cómoda de mantener durante horas la acción del BIOFANGO, esta es una gran ventaja para tratar celulitis, contracturas, cicatrices, estrías y todos los casos en los que es conveniente una acción prolongada.
2-Máscaras faciales
Aplique en el rostro sin maquillaje (recomendemos los productos de limpieza TIENS), incluyendo párpados y labios, use el dedo medio de su mano o un pincel, es necesario que la capa sea uniforme para lograr los mejores resultados, por eso hay que observar que no queden zonas delgadas que dejen ver la piel.
Utilice movimientos de deslizamiento para esparcir el producto y de tecleo para lograr una íntima unión de la máscara con la piel (recomendamos ver el video y asistir a las capacitaciones).
Para lograr una capa bien uniforme, debes retocar las zonas que hayan quedado delgadas con más producto. Tómate tu tiempo, no tengas apuro, la máscara actúa desde el principio, por eso el tiempo que empleas en retocarla no demora el tratamiento. Recuerda que una aplicación cuidadosa es garantía de éxito.
Debemos rociar frecuentemente durante todo el tiempo del tratamiento (20 minutos mínimo), para mantener la humedad. Si lo desea puedes realizar aplicaciones diarias y de más de 20 minutos. Deberá evaluarse en cada persona el programa de aplicaciones que garantice en ella la SATISFACCIÓN TOTAL.
Una variante interesante es aplicar un film sobre la máscara de BIOFANGO para mantener la humedad sin necesidad de rociar; con este sistema se puede mantener la máscara durante horas. La máscara con film aumenta la circulación y la temperatura de la piel, es un excelente tratamiento antiedad; pero preferimos las máscaras sin film y rociadas con agua, para los casos de Rosácea y otros donde el aumento de la temperatura está contraindicado.
3-Pulido
Consiste en frotar con el producto húmedo zonas como pies, manos, rodillas, codos, gluteos, etc. (ver video)
Sobre la forma de retirar
Use agua y la esponja del set, puede finalizar lavando la zona y aplicando la crema TIENS de su preferencia. Toda la suciedad, toxinas, microorganismos, etc. que estaban en su piel están ahora en el BIOFANGO.
Sensaciones
Siempre que realicemos por primera vez un tratamiento, debemos anticiparle a la persona que el proceso de acción de la mascara actúa equilibrando la circulación y que ello puede provocar sensaciones de frescura, tibieza o de hormigueo, que en ningún caso indican una reacción negativa al producto sino que son naturales y beneficiosas
Estas sensaciones pueden variar o desaparecer en el transcurso de los próximos tratamientos, en la medida que el producto desarrolla su acción sobre la piel. Son causadas por la disminución o incremento de la circulación que sucede por la actividad equilibradora.
El BIOFANGO también produce una profunda limpieza, por eso puede sentirse la piel tirante al momento de finalizar el tratamiento (al limpiar tan profundamente se retira toda la emulsión natural que produce la misma piel y que está cargada de impurezas). Esta emulsión natural será restituida por la piel al cabo de un rato, de todas formas nosotros no esperaremos a que esto suceda y aplicaremos la crema TIENS adecuada para esa persona. Es importante tener en cuenta esta explicación para evitar que la usuaria de la máscara piense que el producto puede “secar” su piel. Por el contrario el uso continuado de nuestro BIOFANGO equilibra las pieles secas, aún las afectadas por disminución de estrógenos.

No hay comentarios: