miércoles, 30 de julio de 2008

Linea Ginseng


Ginseng Crema Facial Limpiadora Vitaminada
MULTI-VITAMIN CLEANING LOTION


Suciedad, maquillaje, contaminación ambiental… La piel recibe permanentemente sustancias que la ocluyen, la ensucian y sobre todo, la envejecen.

Para evitarlo, es necesario desmaquillar cada noche la piel del rostro en forma delicada.

Por eso, los ingenieros químicos de Tiens han agregado a la loción desmaquillante finas partículas que eliminan eficazmente maquillaje, suciedad y contaminación cuidando delicadamente la piel.

La Crema Facial Limpiadora Vitaminada contiene Ginseng, aceite de Camomila, Multivitaminas y otros componentes que eliminan la piel envejecida, activan las células y limpian el cutis sin irritarlo, dejando la piel blanca y clara.

Ingredientes
Sustancias especiales del ginseng, partículas pulverizadas de calabaza, sustancias de limpieza altamente efectivas y sustancias de belleza, así como aminoácidos y vitaminas.

Funciones
Previene el envejecimiento de la piel, incrementa el proceso de metabolismo, no irrita la piel.

Aplicable a
Todo tipo de piel, excepto sensible.

Modo de uso
Tome una pequeña cantidad en la mano y aplíquese en varios puntos del rostro, realice masajes con los dedos y luego enjuáguese con agua.



Ginseng Loción Facial Tonificante Vitaminada
MULTI-VITAMIN SOFTENER


Es rica en Ginseng, aceite de Camomila, Multivitaminas y otros componentes que proveen humedad y nutrientes al cutis. Equilibra el PH de la piel dejándola nutrida y hermosa.

Nuestra Loción Facial Tonificante Vitaminada es un producto con una formulación revolucionaria que permite utilizarla con tres propósitos distintos:

Para finalizar la limpieza
Por su contenido en activos limpiadores añadidos, remueve cualquier resto de loción desmaquillante, suciedad e impurezas. Simplemente deslice un algodón humedecido en la loción por el cutis y verá como se descubre una nueva piel, limpia, suave y luminosa.

Para tonificar su piel
Por su contenido en activos tensores, es el complemento ideal de un masaje facial con suave tecleo sobre el cutis para reafirmar y dar una mayor tonicidad a la piel.

Para aliviar
Por su contenido en activos hidratantes y humectantes, aporta confort y suavidad a las pieles secas y deshidradas. Simplemente, colóquelo en un brumizador y rocíe su rostro al salir de la ducha, cuando se encuentre en ambientes con aire acondicionado, luego de una exposición al sol o cuando sienta molestias en sus mejillas.


Ingredientes
Aceite refinado de manzanilla natural, sustancias de belleza de los aminoácidos, sustancias naturales del ginseng y muchas vitaminas.

Funciones
Reduce el tamaño de los poros, suaviza la piel, regula el Ph y humecta la piel.

Aplicable a
Piel normal, seca y mixta.

Modo de uso
Aplíquese con algodón cosmético sobre la piel limpia, con suaves masajes hasta su absorción total.


Ginseng Crema para el Contorno de los Ojos Vitaminada
MULTI-VITAMIN EYE CREAM


Líneas finas, arrugas, manchas… La piel de los párpados – tan fina y delicada – es la primera en mostrar los signos del paso del tiempo.

Para poder minimizarlos y descubrir un rostro joven y fresco, nuestra Crema para el Contorno de los Ojos posee un alto contenido en activos que optimizan la microcirculación, tonifican la piel, aclaran el tono de las manchas y disminuyen la apariencia de líneas finas y arrugas en el contorno de los ojos.

Un producto esencial para usar día y noche.

La Crema para el Contorno de los Ojos contiene Ginseng, aceite de Camomila, Multivitaminas y otros componentes que brindan nutrientes al contorno de los ojos y a las pequeñas arrugas.

El producto desaparece las ojeras y deja el contorno del ojo suave, liso e hidratado.

Ingredientes
Aceite refinado de manzanilla natural, sustancias naturales del ginseng y muchas vitaminas.

Funciones
Elimina manchas, mejora la circulación sanguínea y activa las células profundamente.

Aplicable a
Piel normal, seca y mixta.

Modo de uso
Después de limpiar el cutis, aplíquese una pequeña cantidad alrededor de los ojos esparciéndola con suaves masajes hasta su absorción total.


Ginseng Crema Facial de Día Multi-Vitaminada
MULTI-VITAMIN CREAM


Una crema rica, de textura sedosa que se fija a la piel como un guante para una acción estimulante y rejuvenecedora durante toda la noche.

Posee un activo revolucionario, surgido luego de años de investigación: el escualeno vegetal, una combinación equilibrada de aguas y lípidos vegetales que emula a la perfección la protección natural de la piel.

Así, perfectamente protegida, la piel puede defenderse mejor de las toxinas que la envejecen y recuperar toda la salud y belleza naturales.

La Crema Facial de Día Multi-Vitaminada contiene Ginseng, aceite de Camomila, Multivitaminas y otros componentes que activan las células de la piel. El producto renueva la piel reseca y envejecida e incrementa la elasticidad. El uso constante deja el cutis blanco, sano e hidratado.

Ingredientes
Aceite refinado de manzanilla natural, sustancias de belleza de los aminoácidos, sustancias naturales del ginseng, vitamina E, vitamina B5 y ácido cristalizado.

Funciones
Previene las arrugas, nutre la piel profundamente, aclara la piel, la embellece y repara las células dañadas.

Aplicable a
Piel normal, seca y mixta.

Modo de uso
Aplíquese una pequeña cantidad en el rostro después de la limpieza.

Ginseng Suero Facial de Noche Multi-Vitaminado
MULTI-VITAMIN ESSENCIAL CREAM

Largas investigaciones, tecnología de punta y la sabiduría de 5000 años de medicina tradicional china para crear una maravilla cosmetológica

Un superconcentrado de activos, de textura delicada y placentera que en 21 días disminuye en un 50% la apariencia de líneas finas y arrugas.

Además, prolonga la duración del maquillaje y proporciona un delicado efecto lifting.

El Suero Facial de Noche Multi-Vitaminado contiene Ginseng, aceite de Camomila, Multivitaminas y otros ingredientes que blanquean, retienen la humedad y reparan las células dañadas. Permite que la piel siempre se mantenga hidratada y elástica, la deja blanca, sana y tersa.

Ingredientes
Contiene ginseng, aceite de manzanilla, vitamina E, vitamina B5, ácido hialurónico, agente blanqueador, aceite de extracto de manzanilla y otros componentes nutritivos.

Funciones
Tiene la función de nutriente, permite desaparecer las manchas, atenuar las arrugas, reforzar la elasticidad y turgencia de la piel; dejándola más clara, saludable y vital.

Aplicable a
Piel normal, seca y mixta.

Modo de uso
Aplíquese en el rostro y cuello después de aplicar la Crema Limpiadora o Loción Tónica.


Ginseng Crema Facial Humectante Multi-Vitaminada Noche
MULTI-VITAMIN EMULSION


Contiene Ginseng, aceite de Camomila, Multivitaminas y otros componentes que mejoran la elasticidad del cutis e hidratan la piel. Puede atenuar las arrugas, aclara el tono de la piel y la deja hermosa.

Una emulsión delicada y evanescente que equivale a un suplemento dietario para la piel.

- Ginseng: Estimula el metabolismo de la piel, rejuveneciéndola
- Vitamina A : Aporta luminosidad y suavidad a la piel
- Vitamina C : Aporta transparencia y firmeza a los tejidos
- Vitamina E : Previene el envejecimiento prematuro
- Aceite de Camomila: Homogeiniza el tono del cutis, aclarando levemente las manchas
- Acido Hialurónico: Aporta agua a la piel y la sella para una tasa de hidratación contínua a lo largo de 12 horas.

Ingredientes
Aceite refinado de manzanilla natural, GL, sustancias de belleza de aminoácidos naturales, sustancias especiales del Ginseng y ácido cristalizado.

Funciones
Aclara la piel y la vuelve hermosa, mejora la elasticidad de la piel y la humecta.

Aplicable a
Piel normal, seca y mixta.

Modo de uso
Después de limpiar el cutis, aplique la crema hasta que se absorba totalmente.




No hay comentarios: